CÓMO REVIVIR LA LLAMA

Felicitaciones por hacer parte de una generación que continúa redefiniendo las expectativas de los diferentes estilos de vida. Un nuevo mundo de aventuras espontáneas te está esperando para que lo explores, y K-Y está ahí para llevar tu experiencia íntima incluso más lejos.

Con una  mayor confianza en ti mismo (a), sentirte más a gusto con tu imagen corporal y una relación más fuerte a nivel emocional con tu pareja, puedes experimentar la receta para la mejor vida sexual de tu vida. Acá puedes ver cómo:

Parte 1: Mente en el Cuerpo

Un Mejor sexo no sólo involucra movimiento en el momento, “la actividad sexual es una experiencia en todo el cuerpo, y es importante mantener el desempeño de los músculos vasos sanguíneos y nervios en niveles pico”, establece la Dr. Tina M Penhollow, profesora asistenta de  Florida Atlantic University. Penhollow, quién recomienda actividades aeróbicas como trotar, nadar y montar en bicicleta, dice que “las endorfinas liberadas durante la actividad física están relacionadas con la producción de testosterona, conocida como la hormona del sexo, que puede incrementar la lívido”[1].

Parte 2: Enfócate en el “Foreplay” o Juego Previo

1. Crea una conexión íntima para “entrar en ambiente”

Empieza enviándole señales sutiles a tu pareja, para hacerle saber que estas lista (o) para entrar en ambiente. Intenta empezar con un fuerte abrazo, consintiendo a tu pareja o con un masaje en el cuello y espalda.

2. Revive la llama

Alimentando la confianza de tu pareja

Comparte con  tu pareja frases que resalten tanto sus características “internas” (como su ternura, apoyo, entretam etc) como “físicas” (Ej. Tu parte favorita de él/ella). Deja que tu pareja sepa que estas disfrutando de sus abrazos y besos y compleméntalo (la) con caricias; puede parecer un camino largo mientras se revive la llama en el momento.

3. Comunícale a tu pareja lo que quieres de él (ella)

 Deja que tu pareja sepa lo que quieres. Quieres un masaje? A lo mejor quieres introducir algún producto de K-Y en tu relación como el Gel Lubricante K-Y Warming que provee una leve sensación de calor. La comunicación es el primer paso para asegurar una vida sexual cómoda y divertida!

 

[1] http://www.forbes.com/2007/11/06/sex-libido-better-forbeslife-cx_rr_1107health.html